Kevin Feige habla sobre los personajes que morirán en "Avengers: Infinity War"

La próxima película de Marvel será "Avengers: Infinity War", que a su vez dará el fin a una era del Universo Cinematográfico de Marvel. Todas las historias contadas desde el 2008 con "Iron Man" concluirán pero también van a morir algunos personajes. Estos no regresarán por ningún motivo.

Es normal ver en los cómics a personajes morir y luego volver como si nada, el último caso conocido es el de Wolverine. Aun así, en las adaptaciones cinematográficas esto no sucederá. Al menos así explicó Keving Feige, presidente de Marvel Studios.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Kevin Feige confirmó que varios personajes morirán y no regresarán. Esta vez no habrán trucos, como los vistos con Loki quien siempre vuelve o el Agente Coulson quien "volvió" a la vida después de "The Avengers".

Hasta el momento se desconoce cuales son los personajes que morirán, pero varios dardos, bueno, golpes de Thanos, apuntaría a Capitán América y Tony Stark. Estos ya pusieron fin a sus contratos, aunque eso no significa "matar al personaje". Incluso uso como ejemplo un capítulo de "Star Trek: The Next Generation".

"Soy un gran nerd hablo mucho de Star Trek: The Next Generation, All Good Things. Que para mi es uno de los mejores finales de series en la historia. No fue acerca de la muerte. Picard fue y jugó poker con la tripulación, algo que nunca habría hecho antes ¿Cierto?"

 

Etiquetas: Marvel, RadioDementecl, IronMan, Avengers, #UCM, #AvengersInfinityWar