Robert Downey Jr. quiere la tercera parte de "Sherlock Holmes"

En 2009 Guy Ritchie dirigió "Sherlock Holmes", película basada en el popular personaje creador por Sir Arthur Conan Doyle. Contó con Robert Downey Jr. y Jude Law. Luego en 2011 se estrenó la segunda parte "A Game Of Shadow". Se prometió una tercera parte, pero hasta la fecha no ha pasado nada, aun así el actor conocido por ser Iron Man sigue interesado en volver al rol del detective.

Puedes leer: "AVENGERS INFINITY WAR" PODRÍA SER LA PELÍCULA CON MÁS DURACIÓN DE MARVEL

Actualmente Robert Downey Jr. terminó sus películas con Marvel Studios, dando así espacio para realizar nuevos proyectos. Ya tiene varios en la mira, incluyendo uno que está en desarrollo ("El Viaje de Doctor Dolittle"). Eso no es suficiente para el actor, porque quiere más.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly el actor dio a conocer sus próximos proyectos, como también algunos que desea hacer pero no están en desarrollo. "Estoy teniendo un buen momento con esta nueva película (El Viaje del Doctor Dolittle)... También estamos viendo una nueva 'Sherlock Holmes', desarrollamos 'Perry Mason' para HBO y todavía quiero hacer una versión de 'Pinocho'".

El 26 de abril llega "Avengers:Infinity War", tal vez sea el último momento en que Downey Jr. sea Iron Man.

Etiquetas: Marvel, RobertDowneyJr, #SherlockHolmes, #RobertDowney, #Sherlock