Rutger Hauer criticó "Blade Runner 2049" y destacó algunos errores


El año pasado se estrenó "Blade Runner 2049", secuela de la original de 1982 dirigida por Ridley Scott. Si bien la crítica amó la segunda parte, las ventas dijeron lo contrario. Aun así tiene un par de nominaciones a los Oscars 2018, no obstante, Rutger Hauer, quien trabajó en la primera Runner tampoco disfrutó mucho de la película.

Puedes leer: RIDLEY SCOTT QUIERE UNA SECUELA DE "BLADE RUNNER 2049"

Rutger Hauer interpretó a Roy, replicante Nexus 6, en "Blade Runner". Por razones obvias de su personaje no apareció en la segunda parte pero si la vio y no le gustó mucho.

"No hay humor, no hay amor, no hay alma. Puedes ver el homenaje al original, pero eso no es suficiente para mi. Sabía que no iba a funcionar, pero creo que no es importante lo que yo piense", fueron algunas de sus palabras a The Hollywood Reporter.

El actor además dejó en claro que no era necesaria una segunda parte de Runner."La olí y la rasqué. Se ve genial, pero sigo peleando con la idea de por qué la película era necesaria. Pienso que si algo es tan hermoso, deberías dejarlo tranquilo y hacer otra película. No sobrecargarse con el hombre en un éxito que se ganó por 30 años en el ámbito underground. De muchas formas, Blade Runner no era sobre los replicantes, era sobre lo que significaba ser humano".

"Blade Runner 2049" fue dirigida por Denis Villeneuve y producida por Ridley Scott, contando con el protagonismo de Ryan Gosling junto a Harrison Ford.

Etiquetas: RadioDementecl, #BladeRunner, #BladeRunner2049, #RutgerHauer