"Dragon Ball Rock Sinfónico" llega a Chile en abril

[ACTUALIZADO]

Hace 15 días se anunció el show "Dragon Ball Rock Sinfónico", con música de la serie animada creada por Akira Toriyama. En pocos días se agotaron las entradas así que la productora sumo una nueva función, pero ojo que viene con sorpresa.

Se sumará al "Dragon Ball Rock Sinfónico" Aaron Montalvo, conocido por interpretar el tema original de "Dragon Ball GT". Tanto Opening como Ending.

El 21 de abril se realizará la segunda función, pero esta partirá a las 17 hrs y terminará a las 21 hrs.

El boom por la franquicia Dragon Ball ha vuelto más fuerte que antes, desde el estreno de "Dragon Ball Super" ha tomado un gran vuelo. Ahora se confirmó en Chile "Dragon Ball Rock Sinfónico" el cual aterrizará en Santiago.

Puedes leer: FANÁTICO DE DRAGON BALL LLAMARÁ A SU HIJO GOKU GRACIAS A DESAFIÓ EN FACEBOOK

Ricardo Silva, conocido por interpretar el tema original en latino de "Dragon Ball Z" estará presente en "Dragon Ball Rock Sinfónico". Ahí cantará el clásico tema "Cha-la-Head Cha-La". También estará la Orquesta de Cámra de la Universidad de Playa Ancha.

Parte de la música de "Dragon Ball", "Dragon Ball Z", "Dragon Ball GT" y "Dragon Ball Super" será escuchada junto a escenas de la clásica serie que se niega a morir.
El evento se realizará a las 21 hrs del día sábado 21 de abril, en la Cúpula del Parque O'Higgins.

Etiquetas: RadioDementecl, #Goku, #Vegeta, #DragonBallSuper, #DragonBallZ