Zack Snyder habría sido despedido de Warner Bros. en 2017

Meses antes que se estrenara "Justice League" Zack Snyder habría sufrido la pérdida de su hija, quien se suicidó. Ante esto dejó de lado la producción y Joss Whedon lo reemplazó para afinar detalles en algunas escenas. Aun así, ciertas fuentes indican que Zack había sido despedido.

Puedes leer: ESCENA ELIMINADA DE "LIGA DE LA JUSTICIA" MUESTRA EL TRAJE NEGRO DE SUPERMAN

Según Josh L. Dickley, periodista que ha escrito en Variety y Mashable, él supo sobre la salida de Zack a inicios de 2017. Todo esto fue antes que se distanciara de Warner Bros. por los terribles acontecimientos ligados a su hija.

La familia Snyder, quienes estaban trabajando desde "Man Of Steel" para Warner Bros. habían perdido el poder creativo. Así sostuvo Dickley. Sus ideas para las películas de DC, ligadas a "Justice League" fueron descartadas a principio de 2017 y ahí fue el inicio para ir perdiendo peso en el área creativa.

Hasta el momento Snyder no ha respondido sobre si fue despedido o no de Warner Bros., no son pocos los fans de este director quienes exigen su versión de "Liga de la Justicia" y no la vista en el cine.

Etiquetas: RadioDementecl, #LigaDeLaJusticia, #WarnerBros