George Lucas dirigió una escena en spin-off de Han Solo

El día del Super Bowl se dio a conocer el primer avance de "Han Solo: Una Historia de Star Wars", película que contará los orígenes del contrabandista de la Galaxia muy muy lejana. Está bajo la dirección de Ron Howard pero George Lucas, creador de la gran saga, también hizo su aporte.

Puedes leer: KATHLEEN KENNEDY HABLA SOBRE LOS ANTIGUOS DIRECTORES DE "SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS"

Según cuenta Kathleen Kennedy a Entertainment Weekly, el director y creador de "Star Wars", George Lucas, se dio una vuelta por el set de grabación de "Solo" para saludar. Se quedó un buen rato por el lugar, así aprovechó la instancia para dirigir una escena de la película.

“En realidad el solo quería pasar por el set a saludar, pero se quedó como 5 horas. Hay cierto momento en una escena, no puedo decir cual, dentro del Halcón Milenario donde sugirió que Han hiciera algo en particular. Es algo muy gracioso, creo que a todos les va a encantar. Ron estaba en ese momento viendo el monitor, no adentro de la escena, y gritó porque le pareció una excelente idea. Creo que George se sintió muy bien con toda la situación. De alguna manera pudo volver a encontrarse con estos personajes, fue un gran momento”.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" se estrenará en Mayo y es dirigida por Ron Howard.

Etiquetas: #StarWars, #HanSolo #StarWars, #HanSolo, #GeorgeLucas, #SoloAStarWarsStory