Sebastian Stan quiere ser Capitán América

El Universo Cinematográfico Marvel cumplió 10 años y cerrará un ciclo con "Avengers 4". Luego llegarán nuevos héroes, porque muchos contratos terminarán. Sebastian Stan, quien interpreta a Soldado de Invierno, ha mostrado interés por seguir la antorcha como Capitan América.

Puedes leer: "AVENGERS: INFINITY WAR" PRESENTA NUEVO ADELANTO DESDE EL SUPER BOWL

Bucky o Soldado de Invierno ha sido Capitán América en los cómics, incluso el actor Sebastian Stan ha mostrado fotos en sus redes con su versión del escudo del Capi. Durante estos días habló en la Wizard World, mostrando su interés por llevar los colores rojo, blanco y azul junto a la estrella.

“Claro que me gustaría, por supuesto. No sé cuándo podría suceder, y solo estoy pensando… Sería un Capitán América diferente al que conocemos, no podría ser el mismo porque se trata de alguien distinto. Habría un problema en hacer que la gente se fiara de él y darle esa responsabilidad, porque es un lugar muy difícil de ocupar. Pero si es posible, me gustaría, solo hace falta que sea un paso lógico y quizá todavía necesitemos algo de tiempo”.

El personaje Winter Soldier volverá a la acción en "Avengers: Infinity War".

Etiquetas: #AvengersInfinityWar, #SebastianStan