Kathleen Kennedy habla sobre los antiguos directores de "Solo: Una Historia de Star Wars"


Meses atrás LucasFilm despidió a Phil Lord y Chris Miller, directores de "Han Solo: Una Historia de Star Wars". Hubo varios rumores por la salida de los profesionales, pero todo se resumió en "diferencias creativas". Tiempo después se aclaró la razón con más detalles.

PUEDES LEER: "HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS" TIENE SU PRIMER TRAILER

A través de Entertainment Weekly la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, habló sobre las diferencias entre la productora y los directores. “Creo que esos tipos son divertidísimos, pero vienen del mundo de la animación y la comedia de sketch.Cuando estás haciendo una de estas películas puedes hacer esas cosas y hay mucho espacio para improvisación, lo hacemos todo el tiempo”. Luego agregó "Pero eso tiene que ser dentro de un proceso muy estructurado o no puedes lograr que el trabajo se haga, ni puedes mover al ejército de personajes que tienes para anticiparse y que tengan las cosas listas. Así es que literalmente se debió al proceso, simplemente lograr hacerlo".

Phil Lord y Chris Miller tienen humor para sus producciones, trabajaron en "Brooklyn 99" , una popular serie de policias pero por lo que explica Kathleen faltó más estructura para "Solo".

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" llegará en Mayo bajo la dirección de Ron Howard.

Etiquetas: #HanSolo, #LucasFilm, #SoloAStarWarsStory