Borran bigote de Henry Cavill con 500 dólares en gastos

Una de las grandes polémicas, y que no gustó mucho a los fans, fue el bigote de Henry Cavill borrado de forma digital en "Justice League". El actor no se pudo afeitar por compromisos ya pactados con "Mision Imposible 6" y el costo fue de 25 millones de dólares. Ahora un usuario de youtube hizo la misma magia, por 500 dólares.

Puedes leer: "MISION IMPOSIBLE 6" MUESTRA SU PRIMER TRAILER EN SUPER BOWL

Desde la primera escena en "Liga de la Justicia" la cara de Henry Cavill se veía rara, todo por la borrada digital de su bigote. Esto fue imposible no notar, más notorio fue mientras avanzaba la película.

Desde Deep Fakes, hicieron la misma pega de "Warner" para borrar el bigote de Cavill pero solo gastaron 500 dólares. Esto fue hecho a través de una inteligencia artificial, algo parecido a la nueva moda de reemplazar la cara de los actores por otra que uno quiera.

A buenas y primeras se ve algo sencillo, pero esto se ve funcionando en pantalla chica y en ciertas escenas. Posiblemente en pantallas más grandes, junto a otro tipo de movimientos del personaje, tal vez no funcione. Aun así, fue más económico. 

¿Por qué 500 dólares? Ese fue el gasto del computador.

Etiquetas: #LigaDeLaJusticia, #JusticeLeague, #Warner, #HenryCavill, #Mustage