"Black Panther" tiene calificación perfecta en Rotten Tomatoes

La próxima película de Marvel Studios "Black Panther" o "Pantera Negra" se estrenará en Chile el 15 de febrero, algunos afortunados ya la vieron y la amaron. De hecho ha obtenido una calificación perfecta en Rotten Tomatoes.

Puedes leer: "BLACK PANTHER" TIENE SUS PRIMERAS REACCIONES Y NUEVO TRAILER

Desde Rotten Tomatoes la película "Black Panther" ha tenido una calificación del 100%, superando a "Iron Man"(2008), la cual era la mejor película evaluada de Marvel en dicho sitio. Aun así este resultado se dio por 40 críticas positivas recibidas para la producción dirigida por Ryan Coogler.

Al tener el 100% de críticas a favor en Rotten Tomatoes, "Black Panther" se convierte en la mejor película evaluada del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto se veía casi imposible, ya que el personaje no es tan conocido de forma popular en las adaptaciones y solo ha tenido una aparición, la que fue en "Civil War".

"Black Panther" o "Pantera Negra" es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Forest Whitaker y Andy Serkis.