"Arma Mortal 5" podría no suceder, según Richard Donner


Muchos se alegraron, mientras que otros se asustaron, al saber que Richard Donner tenía en mente realizar una "Arma Mortal" más junto a Mel Gibson y Danny Glover. Todo pintaba para bien, pero ahora el proyecto está a un paso de no suceder.

Puedes leer: SECUELA DE "LA PASIÓN DE CRISTO" COMIENZA A TOMAR FORMA

Durante una entrevista con Nerdist, el director de la primera "Arma Mortal", Richard Donner, dijo que todo estaba bien para realizar la última entrega de la franquicia pero todo se ha ido por el drenaje. Los problemas están con los negociadores de Warner.

"Estoy listo para hacer la quinta. Se llama 'Arma Final', estábamos todos listos pero ahora Warner Bros está haciendo sus trucos anticuados. No el estudio, hay este tipo que lo dirige y que es grandioso, pero tienen a estas personas en el departamento legal que hacen la negociación de la forma más contraproducente".

La quinta entrega a titularse "Arma Final" podría no ocurrir, todo depende de las negociaciones. Donner dijo que el guión estaría siendo realizado por Channing Gibson, el mismo tras "Arma Mortal IV".

Etiquetas: #MelGibson, #RichardDonner, #DannyGlover, #ArmaMortal