Secuela de "Animales Fantásticos" no ahondará relación entre Dumbledore y Grindelwald


Este año se estrena "Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald", película secuela de "Animales Fantásticos" y relacionada al mundo de "Harry Potter". La historia mostrará a un joven Dumbledore quien junto a Newt Scamander tratarán de detener a Grindelwald. El director de esta nueva producción dio detalles sobre la relación entre Grindelwald y Dumbledore.

Puedes leer: "ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD" TIENE NUEVAS IMÁGENES

Entre Dumbledore y Grindelwald hubo un pasado amoroso, de hecho J.K.Rowling, creadora de los libros de "Harry Potter" dijo una vez a Associated Press que "Siempre pensé que Dumbledore era gay" y destacó que "Dumbledore se enamoró de Grindelwald y eso hizo que se aterrorizara más cuando Grindelwald reveló quien era verdaderamente".

Muchos de los Potterheads esperan ver esta relación o química entre los personajes en "Animales Fantásticos 2" pero David Yates, director de la película, señaló que no ahondará en esos pasajes.

David Yates dijo a Entertainment Weekly que no iba a abordar abiertamente la homosexualidad de Dumbledore, además agregó “Creo que todos los fans están conscientes se eso. El tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando ellos era muy jóvenes. Se enamoraron de las ideas del otros, se enamoraron de su ideología y entre ellos”.

El 16 de noviembre se estrena en Estados Unidos "Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald", que contará con la participación de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johny Deep y Jude Law.

Etiquetas: #Grindelwald, #HarryPotter, #Dumbledore, #JkRowling