Spider-Man podría aparecer en película de "Venom"

Hace poco se liberó la primera imagen de Tom Hardy para la película "Venom". Hay que ser honestos, no fue la gran cosa porque era el actor con ropa normal. Aun así, comenzó el fuerte rumor sobre la conexión que tendría esta producción con Spider-Man.

Puedes leer: "BLACK PANTHER" PRESENTA A SU GRUPO DE GUERRERAS

El simbiote Venom, fusionado con Eddie Brock (personaje que interpretará Tom Hardy) es uno de los villanos más conocidos de Spidey. Si bien tendrá su propia película bajo el amparo de Sony, no tendría ninguna conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel. Aun así, rumores apuntan a que puede haber una especie de cameo por parte de Tom Holland, quien da vida al joven arácnido.

“Voy a decirlo aquí y ahora en este show, Spider-Man va a estar en Venom”, así lo confirman desde el podcast Movie Talk de Collider.com.

La falta de Spider-Man/Peter Parker atentaría contra los orígenes del personaje, por su fuerte odio que siente Eddie Brock contra el joven arácnido. Aun así, es una adaptación y se puede contar otro tipo de historia. Incluso, podría no ser un cameo, tal vez una simple mención similar a la de Doctor Strange en "Winter Soldier".

Etiquetas: #Venom, #PeterParker, #EddieBrock, #Sony