“El ser humano, una ilusión óptica” en Estación Mapocho

“El ser humano, una ilusión óptica” es una investigación - performance en nuevos medios de la compañía El Circo Virtual, que nació para reflexionar sobre la percepción del hombre y su entorno (digital y físico) desde de la experimentación en técnicas y efectos vinculados a la luz y la tecnología. A partir de ella desarrollaron una serie de instalaciones y artefactos que juegan con la percepción visual y que nos invitan a reflexionar sobre lo que vemos.

Este proceso de investigación y creación, desde sus bocetos hasta sus aperturas a público fue registrada en fotografías y videos, imágenes que testimonian el desarrollo de la investigación y que hoy conforma la exposición El ser humano una ilusión óptica,  investigación en Mapping, luz y Performance”, que se exhibirá a partir del 17 de enero en la Estación Mapocho.

La exposición está a cargo de los artistas Cristián Canto, Juan Pablo Corvalán, Víctor Fajnzylber, Camilo Ramírez,  Julio Escobar, Alejandro Délano y Álvaro Castillo, un equipo investigador interdisciplinario proveniente de las artes mediales (mapping), el diseño gráfico, la animación, el diseño teatral, la realización audiovisual y las artes escénicas.

La inauguración serás el miércoles 17 de enero 19:30 horas y la exposición estará hasta el 28 de enero de 11  20 hrs. en Sala Joaquín Edwards, Estación Mapocho. Presidente Balmaceda s/n. Metro Cal y Canto. La entrada es liberada.

Etiquetas: #EstacionMapocho, #ElCircoVirtual