Aziz Ansari habla sobre la acusación de acoso sexual

Durante el fin de semana Aziz Ansari, actor de "Master Of None", fue acusado por acoso sexual. El relato fue por parte de una fotógrafa, quien no dio a conocer su nombre, pero contó que el actor le insistió de forma violenta tener sexo. Aziz respondió los dichos.

Puedes leer: AZIZ ANSARI ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Según The Playlist, Aziz no ha desmentido lo que dice la acusadora. Junto a eso agregó "En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos mandamos mensajes y eventualmente salimos en una cita. Salimos a cenar, y después tuvimos relaciones sexuales que por todas las señales eran completamente consensuales".

Ansari no sintió que él había incomodado a la joven, de hecho dijo "Al día siguiente, me llegó un mensaje de ella diciendo que pese a que ‘pudo haber parecido bien’, después de una reflexión posterior se sintió incómoda. Es verdad que a mi todo me pareció bien, así que cuando escuché que no fue lo mismo para ella, me sorprendí y estaba preocupado. Sentí sus palabras y le respondí de manera privada después de tomarme el tiempo para procesar lo que dijo". Por último dijo que iba a seguir apoyando la campaña #TimesUp, en contra de los acosos sexuales.

Etiquetas: #AzizAnsari, #MasterOfNone