Villano de "Black Panther" marcará la diferencia en las películas de Marvel

 

A menos de 5 semanas para el estreno de "Black Panther", se comenzó a liberar nuevo material de la película. No solo audiovisual, también entrevistas y uno que otro dato. En esta ocasión se trata del villano Killmonger (Michael B. Jordan), el cual prometen será diferente a los vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Puedes leer: "BLACK PANTHER" TIENE UN NUEVO SPOT CON SUS PERSONAJES

Los chicos malos en las películas de "Marvel" sufren el destino de ser olvidados con facilidad, son personajes antagonistas de turno y sería, excepto por Loki quien ha sabido sobrevivir gracias a su popularidad. En el caso de "Black Panther" se espera que Killmonger llega igual de lejos.

“El tiene una sensibilidad real. Creo que es un beneficio de tener a Mike como actor, pero es un personaje muy diferente que se sentirá muy familiar para los espectadores. Creo que Marvel ha tenido villanos con los que te puedes identificar, pero creo que más que eso tu sientes que él es de este mundo. Es muy aterrizado", explicó Ryan Coggler, director de la película, al medio "Fandango".

"Black Panther" será estrenada el 14 de febrero y mostrará más sobre Wakanda, las tierras de T'Challa.

Etiquetas: #BlackPanther, #Killmonger