Ridley Scott coloca la franquicia de "Alien" a la altura de "Star Wars" y "Star Trek"

 

El mundo del cine tiene grandes franquicias, especialmente en el género de la ciencia ficción. Entre ellas está "Star Trek", también "Star Wars". Aun así, existen otras que pasan desapercibidas pero, según Ridley Scott, deberían estar al mismo nivel. Se trata de "Alien".

Puedes leer: TOM HARDY TRABAJARÁ CON RIDLEY SCOTT EN ADAPTACIÓN DE CHARLES DICKENS

Durante una entrevista para promocionar su última película, Ridley Scott no evitó en hablar sobre su gran franquicia y criatura llamada "Alien". Fue al periodico Toronto Sun donde comparó al xenomorfo con "Star Wars" y "Star Trek".

“No hay razón para que Alien no esté para los fans al mismo nivel que Star Trek y Star Wars“. Creo que el próximo paso es preguntarse ¿apuntalamos la serie con la evolución de la bestia o inventamos algo nuevo? creo que necesitamos evolucionar al monstruo porque es el mejor que jamás se haya creado”.

Sin duda "Alien" ha sabido mantenerse en el tiempo, tomó otro impulso en 2012 con "Prometeo". Ahí tomó un rumbo distinto, indagando en sus orígenes y este año volvió con "Alien:Covenant". Se esperan más películas pero, según Scott, enfocadas en la Inteligencia Artifical con los sintéticos, dando menos protagonismo al xenomorfo.

Etiquetas: #RidleyScott, #StarWars, #StarTrek, #Alien