Algunos de los cameos en "The Last Jedi"

Desde "The Force Awakens", que significa el regreso de "Star Wars" al cine, son varios los actores quienes quisieron ser parte de la gran saga. Aunque fuesen unos segundos, entre ellos estuvo Simon Pegg y Daniel Craig. En "The Last Jedi" más gente de hollywood, incluyendo cineastas, se sumaron a esta nueva tradición.

Puedes leer: RIAN JOHNSON HABLA SOBRE LAS CRÍTICAS A "THE LAST JEDI"

Uno que es bien fanático es Joseph Gordon-Levitt, quien en "The Force Awakens" fue disfrazado de Yoda al estreno. Ahora en "The Last Jedi" tuvo la oportunidad de aparecer como Slowen Lo, quien era ciudadano de la acaudalada ciudad de Canto Bight, donde encuentra al personaje de Benicio del Toro.

Entre las filas de la Resistencia se hicieron ver 3 cineastas, uno de ellos relacionados a "Star Wars". Estuvo Edgar Wright (Shaun Of The Dead), Joe Cornish (Attack the Block) y Gareth Edwards (Rogue One).

Otro de los importantes cameos fue el de Mark Hamill. Aparte de ser el maestro jedi Luke Skywalker, prestó su voz, como buen actor de doblaje, para una criatura del planeta Canto Bight. Esta era la pequeña que vio a BB-8 como una máquina traga fichas y le metía monedas hasta patearla.

Tom Hardy también tuvo su aparición, junto a los William y Harry pero estas escenas fueron eliminadas. Interpretaban a Soldados Imperiales quienes tenían a Finn como prisionero. Se espera que aparezcan en la versión casera de "The Last Jedi".

Etiquetas: #StarWars, #TheLastJedi, #RadioDemntecl