"The Last Jedi" logra ser el segundo mejor estreno en la historia

"The Last Jedi" ha generado varias sensaciones en los dementes de "Star Wars", algunos amaron la película y otros no tanto. Independiente de eso, el HYPE por ver el octavo capítulo de la gran saga era fuerte. Por esta razón, en nivel de recaudación, se convirtió en el segundo mejor debut en la historia del cine.

Puedes leer: WIL WHEATON ASISTE A FUNCIÓN DE "THE LAST JEDI" CON UNIFORME DE "STAR TREK"

La película dirigida por Rian Johnson logró recaudar en su primer fin de semana 220 millones de dólares, así se convierte en el segundo mejor arranque en recaudación en la historia del cine. ¿Quien tiene el primer lugar? la misma franquicia de "Star Wars" con "The Force Awakens", que logró sumar 248 millones de palitos verdes.

La espera por "The Force Awakens" fue más alta que "The Last Jedi", esto se debe al regreso de la gran saga. Había miedo pero los primeros avances mostraron algo tan GLORIOSO, sin importar qué pasara, muchos deseaban ver esa película.

A nivel mundial "The Last Jedi" recaudó 230 millones de dólares, sumando a eso las cifras de Estados Unidos realiza un total de 450 millones de dólares. Nada de mal para "Star Wars".

Etiquetas: #StarWars, #TheLastJedi