Kurt Angle se inspira en Capitán América para su nuevo traje

Muchos luchadores de WWE son dementes por los cómics, cine y en general la cultura pop. Son más de lo que uno puede pensar. Este año Kurt Angle volvió a WWE como General Manager, aunque hace poco volvió dos veces al ring a pelear, se espera una tercera pelea. El llamado Héroe Olímpico mostró su nuevo traje inspirado en el Capitán América.

BROCK LESNAR PODRÍA INTERPRETAR AL HIJO DE IVAN DRAGO EN "CREED 2"

El primer regreso de Kurt Angle, en el ring, fue en TLC siendo parte de SHIElD. Parecía un fanático cumpliendo un sueño por estar al lado de los Perros de la Justicia. La segunda vez fue para representar a Team Raw en Survivor Series, en esa ocasión los colores rojos de la marca Raw cubrieron su traje. Ahora se espera que su tercera pelea sea 100% él, sin representar nada, solo los colores de EE.UU. pero en esta ocasión inspirados en el Capitán América.

En 1996 Kurt Angle ganó en los Juegos Olímpicos, luchó con el cuello fracturado e igual obtuvo la victoria. Luego de esos llegó a WWE porque quería experimentar algo nuevo, pasar la lucha libre olímpica a la espectáculo. Desde ese día ha ganado varias veces los títulos mundiales, en 2006 dejó WWE y se instaló en TNA. Después de 11 años volvió a la empresa que lo vio nacer para pelear una vez más. Ya lleva dos peleas, se espera una tercera en el evento más importante: Wrestlemania.

Etiquetas: WWE, #CapitanAmerica, #CaptainAmerica, #KurtAngle