Director de "El Cuervo" se opone al remake del personaje

Desde hace varios años se viene hablando de un remake de "El Cuervo", película que inmortalizó a Brandon Lee y quien lamentáblemente murió durante las grabaciones. No son pocos los opositores a la idea de una nueva versión, entre ellos está Alex Proyas, director de la versión ya mencionada. Este se opone a una nueva aventura del personaje.

Sony Pictures está en planes de llevar a cabo "The Crow Reborn", que, según fuentes cercanas al estudio, sería más fiel al cómic. Jason Momoa sería el protagonista y contaría con la dirección de Corin Hardy.

Puedes leer: AQUAMAN ESTUVO EN "MAN OF STEEL", SEGÚN JASON MOMOA

A través de sus redes sociales Alex Proyas, director de la primera "El Cuervo", mostró su malestar por el nuevo proyecto. Entre sus palabras destacó a Brandon Lee y piensa que no debería existir un remake, para así respetar su memoria.

“Yo nunca tomé el crédito por El Cuervo. Yo quería que fuera una película de Brandon, porque en realidad lo era y porque sería su última película. Llevó toda su pasión a la cinta y se ha mantenido como su legado. Estoy seguro que estaría orgulloso de ella” Además agregó “Creo que es un caso especial en el que Hollywood debería dejarla como un testamento hacia un hombre, su inmenso talento y su sacrificio. Se que hubo secuelas y shows de TV, pero la idea de reiniciar la historia, con el personaje original me parece muy mal”.

Existieron más versiones, pero ninguna reemplazaba al personaje de Brandon Lee y para Alex Proyas sería una falta de respeto realizar un reinicio total.

Etiquetas: #JasonMomoa, #TheCrow, #ElCuervo