Esta semana en Chicas DeMente

En el programa de esta semana te comentamos un par de interesantes actividades que son parte del Festival Internacional de Innovación Social, FIIS. Celebraremos el reconocimiento que acaba de recibir la escritora nacional Nona Fernández y también te contaremos de una película que se prepara sobre la actriz ganadora del Oscar, Judy Holliday y de cuatro directoras de cine a las que hay que seguirles la pista

La recomendación de esta semana se la lleva “Alicia” la más reciente puesta en escena del Ballet Nacional Chileno. Además, comentamos el documental “Tango Suomi” que se está presentando por estos días en el Normandie y que además tendrá varias funciones con una puesta en escena bien particular. En la música nos acompañarán Alicia Keys, Corinne Bailey, Natalia Lafourcade, Las chicas del tango, Marika Hackman y la voz de la mismísima Judy Holliday.

Chicas DeMente estrena miércoles a las 15 horas y repite jueves a las 12 y domingo a las 16. Además, puedes escucharlo y compartirlo a través del podcast en nuestra página.  ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Antonella Estevez, #ChicasDementes, #Programa, #Fiis