"Star Trek" podría tener una película más pero dirigida por Quentin Tarantino

Últimamente Quentin Tarantino ha generado noticia por su próxima película, ambientada en 1969 y que tendría entre sus argumentos los crímenes de la familia Manson, el cual no sería el argumento principal. Aun así, le queda una película más para retirarse. El décimo film con el cual prometió dejar la silla del director podría ser de "Star Trek".

No es secreto para muchos que el director de "Django" es fanático de la franquicia creada por Gene Roddenberry y, según Deadline, estaría pensado en realizar su última película en el universo de los trekkies.

Puedes leer: QUENTIN TARANTINO NO HARÁ UNA PELÍCULA SOBRE CHARLES MANSON

Según Deadline, Taratino había hablado con J.J. Abrams, el director que resucitó "Star Trek" el 2008 con una película que dio para ser trilogía, para hacer una película más sobre la gran franquicia de ciencia ficción.

Abrams quedó tan demente por la idea de Quentin que decidió reunir a un grupo de escritores, para así desarrollar mejor la idea. Así informó Deadline. Si esto resulta, sería la primera película de Tarantino enfocada en la ciencia ficción e involucrado en una franquicia que ha perdurado en el tiempo.

Ahora solo queda esperar a que esto sea una realidad, aun así será en mucho tiempo porque el cineasta está enfocado en su próxima película de 1969.

 

Etiquetas: QuentinTarantino, #StarTrek, #JJAbrams