Escena eliminada de "Liga de la Justicia" incluía a Darkseid

Desde "Batman V. Superman" se viene anticipando la aparición de Darkseid, uno de los grandes villanos del Universo Dc. Parte de su marca se vio en la pesadilla de Bruce. En el caso de "Liga de la Justicia", Steppenwolf es un aliado de este ser supremo. Él iba a aparecer en esta última película pero la escena fue eliminada.

"Liga de la Justicia" tuvo una gran sesión de tijeretazos, además de la llegada de Joss Whedon para re-grabar escenas. Algunas fueron eliminadas, entre ellas estaba la de Darkseid. Al menos así lo informó Kevin Smith, guionista y director.

Puedes leer: "Liga de la Justicia" iba a tener otra escena post-créditos

Durante su programa "Fatman on Batman" habló sobre la escena eliminada, que, según él, estaba relacionada a una visión de Superman. En dicho momento imaginario, Superman se volvió villando para dar paso a la famosa pesadilla de Bruce en "Batman V. Superman".

“Superman se une a la pelea y se suma a la Liga de la Justicia para derrotar a Steppenwolf. Sin embargo, en un punto, Steppenwolf intenta tentar a Superman para que se una a su ejército. Y esto jodidamente me enoja y vemos a Darkseid por la primera vez en la visión de Superman y tenemos algunos vistazos de la secuencia de pesadilla que Batman tuvo en la película anterior, pero Superman se despierta de eso y da el golpe final para derrotar a Steppenwolf"

Es algo GLORIOSO de leer, es decir, ver eso en el cine hubiese sido espectacular pero ¿Qué tan bien hubiese cuadrado en la película? Si bien hay muchas quejas de la eliminación de dicha escena, tal vez, por todas las ediciones que tuvo y regrabaciones, no hubiese calzado bien. Hasta incluso pudo haber sido desaprovechada. Aun así, es lamentable no haber visto dicha escena, así hubiese dado más sustancia a la invasión de Steppenwolf.

Etiquetas: #LigaDeLaJusticia, #Darkseid