Rian Johnson quiere empezar una historia desde cero para nueva trilogía de "Star Wars"

La historia de "Star Wars", con su fórmula, parece estar siendo repetida en la nueva trilogía y también parte de eso se vio en las precuelas. Ahora se viene en camino tres películas más, bajo el manto de Rian Johnson pero esta vez el cineasta quiere algo nuevo. Desde cero.

El director de "The Last Jedi" habló con "The Playlist" sobre el futuro de "Star Wars" y esto lo hizo a través de una anécdota que vivió en los últimos días de grabación “Fue literalmente al final de la grabación. Estábamos empacando nuestros escritorios, limpiando los casilleros y habíamos tenido una gran experiencia. No sólo con la película, sino que con Kathleen Kennedy y Bob Iger". Luego de esto nació la interrogante de todos, el cómo seguir trabajando todos juntos.

Puedes leer: MARK HAMILL SIGUE MOLESTO CON ESCENA DE "EPISODIO V" DE "STAR WARS"

En ese momento en que los 3 estaban reunidos, Ryan ofreció la idea de una nueva trilogía. Sin ningún tipo de objeción y con una que otra posible historia para el futuro dijeron "Si". “Una nueva historia contada en 3 películas. Ir a un nuevo lugar, nuevos personajes, una hoja en blanco. Hagamos algo nuevo”.

Esto encantó a todos, más al director porque tendrá la posibilidad para hacer lo que él quiera. En pocas palabras: carta blanca. De ser así, Rian podría entregar algo desde cero, sin depender tanto del pasado.

Etiquetas: #StarWars, #RianJohnson