[ACTUALIZADO] Disney podría comprar parte de Fox antes de terminar el año

[ACTUALIZADO]

La venta de Fox, al menos su área de entretención, podría realizarse dentro de poco y la suma sería de 60 mil millones de dólares, así lo informó CNBC a través de sus redes sociales. Con esto Disney tendría las franquicias de "Los Simpsons", el regreso de "X-Men" con "Los 4 Fantásticos". Además podría tener de forma completa "Star Wars", ya que por asuntos legales no poseía "A new hope".

 

Hace menos de dos meses se habló sobre una supuesta compra por parte de Disney a Fox, esto incluía series/películas y, por supuesto, los derechos de Marvel que alguna vez perdieron. Ahora, según Wall Street Journal, las negociaciones se abrieron una vez más.

Puedes leer: FOX PODRÍA ESTAR NEGOCIANDO CON DISNEY

Según el mismo Wall Street Journal, esta compra se realizaría antes de fin de año. Es decir, en menos de 3 a 4 semanas se podría concretar la compra por parte de Disney.

Si bien Disney tiene todas las facilidades para adquirir la parte "entretenimiento" de "Fox", igual existe competencia. Comcast, Sony y Verizon también tienen interes por los derechos.

Lo que "Fox" está vendiendo es toda su área de televisión, cadenas FX Neworks y National Geographic. Su área deportiva junto a la de noticias no la rematarán, ya que es ahí donde quieren jugar sus fichas.

Etiquetas: #Disney