David Fincher quiere saber más de la mitología de "Guerra Mundial Z" para la secuela


La película "Guerra Mundial Z" fue toda una sensación en su estreno, aunque para otros fue un fracaso. Solo tomó el título del libro en el que se basó, contando otra historia. Aun así por años se ha hablado de una secuela y al fin se conoce un pequeño detalle de cómo sera.

El encargado de dirigiri la segunda parte de "Guerra Mundial Z" será David Fincher ( El Club de la Pelea), quien ya ha trabajado con Brad Pitt. Durante una entrevista con Little White Lies dio un pequeño adelanto de lo que está haciendo para la segunda parte."Lo estamos intentando,estamos deconstruyendo contra la mitología que existe para ver hacia dónde podemos ir.".

Puedes leer: Secuela de "World War Z" será dirigida por David Fincher

Todo apuntaría a que David no quiere hacer una secuela por cumplir, ir contra el tiempo. No, él desea conocer más sobre la mitología de ese mundo, loz zombies, etc.

Esto no suena para nada mal y el reloj no es una presión para él.

"Guerra Mundial Z" fue dirigida por Marc Forster, quien muestra al personaje de Brad Pitt tratando de buscar una manera de combatir esta plaga zombie y mientras avanza la película todo se descontrola. Zombies trepando muros, en los aviones. No hay escapatoria.

Etiquetas: #WorldWarZ, #DavidFincher, #BradPitt