Hijos de Scarlet Witch y Vision podrían aparecer en "Avengers 4"

Dentro de pocos días se estaría dando a conocer el primer trailer de "Avengers: Infinity War". Muy pocos vieron el avance, algunos hasta se conformaron con pésimas versiones filtradas. Si bien Marvel tiene a sus fanáticos en la espera, ya está pensando en "Avengers 4" y haciendo un llamado para nuevos personajes.

Puedes leer: "Thor: Ragnarok - Marvel en los 80's"

Desde Aduditios Free se ha informado y liberado un anuncio para la búsqueda de dos gemelos para "Avengers 4". Los dementes de "Marvel" comenzaron a especular de un solo golpe que estos podrían ser los hijos de Scarlet Witch con Vision. Cabe destacar que en los cómics estos dos personajes estuvieron en relación y, gracias a la magia, fueron padres de dos pequeños. Jugando al abogado del diablo, pueden ser versiones infantiles de Wanda y su hermano, pero las cosas apuntan a la primera teoría.

En "Avengers: Infinty War" ya se tantea una posible relación entre Scarlet Witch y Vision, aunque la tensión entre ellos se viene generando desde "Era de Ultron". Solo queda esperar cuáles son los pasos a seguir del estudio Marvel.

Etiquetas: Marvel, RadioDementecl, Vision, ScarlethWitch, Avengers, #LosVengadores