Esta semana en "Mundo Cannabis"

​En esta edición de Mundo Canabis revisaremos algunos conceptos básicos que todo buen consumidor debe conocer. ​

La planta de Cannabis puede ser dividida básicamente en 3 variedades: Sativa, Indica y Ruderalis. Estas tres especies originalmente se presentan en la naturaleza en diversas zonas climáticas, lo que conlleva en una gran diferencia en tamaño, forma y patrón de crecimiento de cada una de ellas. Actualmente la mayoría de las semillas a las que podemos acceder son híbridos, cruzas de estas tres principales variedades, lo que permite dar mayor prioridad a los atributos de unas sobre otras, dependiendo de los intereses del consumidor, o las necesidades de cultivo.

 

En el capítulo de Mundo Cannabis de esta semana, conversaremos de las características generales de cada variedad. Para ayudar a decidir cuál es la mejor alternativa dadas las expectativas del usuario y el cannabicultor.  Así que no te pierdas el programa de esta semana, donde además te informaremos de las noticias en el espacio “Cannabis al Instante”. Y BB8 nos informará en que va el concurso Haloweed.

 

Además, como es habitual nos acompañaremos de la mejor música, esta semana a cargo de Green Day, Queen, Zero 7 y Pink Floyd entre otros.  Así que no te pierdas el capítulo de hoy en Radiodemente a las 15.00 hrs, que se repite los días miércoles a las 12.00, y en la maratón demente los días sábados a las 15.00 hrs.