“Piece for Person and Ghetto Blaster” en Gam.

Una mujer extranjera sale a correr y se detiene al ver un hombre que apedrea a un pato, mientras sus hijos recolectan más piedras para que siga lanzando. ¿Cómo reaccionó ella y qué otra cosa podría haber hecho? Esas son algunas de las muchas preguntas que esta mujer se va haciendo frente al público, junto con escarbar las opciones posibles y ponerse en el lugar de todos los involucrados: desde el hombre al pato. Y mientras lo hace, nunca deja de moverse.

“Piece for Person and Ghetto Blaster”, algo así como “Pieza para persona y radiocasetera”, es una obra unipersonal de danza teatro con concepto, texto, dirección e interpretación de Nicola Gunn; y coreografía de Jo Lloyd. El montaje sigue el incansable movimiento de Gunn y sus divagaciones, llenas de reflexiones y microhistorias.

El montaje se estrenó el 2015 en Australia, donde recibió tres premios y fue destacado en el diario británico The Guardian como una de las 10 performances australianas de mujeres más destacadas del 2016. La obra estara desde el 15 a 18 noviembre de miércoles a sábado a las 20:30 hrs. en el Gam, Sala A2 (edificio A, piso 1). El valor de la entrada es de: $ 6.000 Preventa Gral. $ 3.000 Preventa Est. y 3ed. $ 8.000 Gral. $ 4.000 Est. y 3ed. Para mayores de 12 años (recargo $1.000 por compras a través de internet)