Gal Gadot en contra del productor Brett Ratner por acusaciones de acoso sexual

El productor Brett Ratner estaba involucrado en "Wonder Woman", uno de los grandes éxitos de este año, junto a la productora "RatPac-Dune". Gal Gadot, protagonista de la película, pidió la salida del productor por acusaciones de acoso sexual.

Uno de los nuevos involucrados por acosos sexuales fue Brett Ratner, esto no fue bien recibido por Gal Gadot ya que él y su productora ayudaron a financiar "Wonder Woman". La segunda parte de la película debería seguir con Ratner pero Gal dijo que no lo quiere ahí. En pocas palabras, pidió la salida del productor.

La actriz israelí,que ahora aparecerá en "Justice League", amenazó con no estar en "Wonder Woman 2" si Ratner sigue involucrado con el proyecto. Esta amenaza llegó hasta Warner quienes, según Comic Book Movie, dieron una respuesta.

Según informa Comic Book Movie, Warner dijo que él ya no está involucrado en la secuela de la amazona ni otros proyectos. Aun así, Ratner tiene contrato hasta 2018 y su productora produce varias películas como "The Disaster Artist", "Ready Player One", entre otras.