George Takei es acusado de acoso sexual y cuenta su versión

Los casos sobre abusos y acosos sexuales no paran en Hollywood, son varios los testimonios que están saliendo a la luz. Uno de los últimos vincula a George Takei, quien interpretaba a Hikaru Sulu en la serie original "Star Trek". Aun así, el actor habló para aclarar la situación.

La acusación que existe contra el ex tripulante de la Enterprise es de Scott R. Bruton, según el testimonio esto pasó en la residencia de George Takei en 1981, cuando él tenía 44 años mientras que Bruton estaba en los 23. Bruton explico que esto sucedió después de beber alcohol, comenzó a sentirse mareado, pasó el rato y despertó medio desnudo con Takei muy cerca de él.

Según el mismo testimonio de Bruton, entregado por The Hollywood Reporter, Takei se acercó a Bruton que estaba semidesnudo y solo quería ayudarlo para que se relajara, mientras Bruton le decía no tener interés en él.

George Takei niega tal situación y lo aclaró a través de su cuenta personal de Twitter. "Los eventos que describe en los ochentas simplemente no ocurrieron, no sé por qué las asegura ahora. He estado dándole vueltas a mi cerebro intentando recordar al señor Brunton, pero no puedo decir que lo recuerdo". Fueron algunas de sus palabras. Luego escribió "En este momento es una situación de “él dijo / él dijo” sobre supuestos eventos de casi más de 40 años. Pero aquellos que me conocen entiendes que los actos no consensuados son tan antiéticos a mis valores y prácticas, que la sola idea de que alguien me acuso es personalmente muy dolorosa".

Por último agradeció a su pareja por estar con él en estos tiempos difíciles "Brad, quien está en un 100% a mi lado en esto, como mi compañero de vida por más de 30 años y ahora mi esposo, se mantiene firme a mi lado. No puedo decirles lo vital que es tener su apoyo y amor inquebrantables en estos tiempos difíciles".