Primeras reacciones de "Liga de la Justicia" destaca a sus héroes

A pocos días del estreno de "Liga de La Justicia", sumando a esto la avant premiere del lunes, ya se liberaron las primeras críticas sobre la película que reúne a los héroes de Dc. En algunos puntos están divididas pero la mayoría concuerda en la química entre los protagonistas.

El equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y Superman se llevan los aplausos por parte de la crítica. Se ven bien trabajados, no solo en lo físico. Aun así, tiene los problemas usuales de "Dc": el guión.

Desde Collider hay una gran luz, al menos eso dice Steven Weintraub “La gente que se quedó de que las películas DC eran demasiado oscuras, prepárense para ver la luz".
Por último, destaca a Jason Momoa como Aquaman.

En ComingSoon.net se divirtieron con la película y según Jenna Busch "Flash se roba la película y Wonder Woman es perfecta". Aun así, cambiaría varias cosas sobre el film.

Por último, desde ComicBook.com critican el guión, ya que tiene fallas y dicen que no es perfecta, aun así uno "entiende a sus héroes...y es difícil elegir a un favorito. Es muy divertida de comienzo a fin".

El jueves 16 se estrena "Liga de la Justicia", la cual será importante para Warner/DC porque su éxito dara el pase para la adaptación "Flashpoint".