Ridley Scott reemplaza a Kevin Spacey en su última película

El escándolo que vincula a Kevin Spacey con varios casos de abuso y acoso sexual terminó costándole su rol en "House Of Cards". No solo eso, también habían cancelado su última película pero el director de la producción, Ridley Scott, tomó una decisión bastante arriesgada.

"All The Money In The World", dirigida por Scott, contaba con la participación de Kevin Spacey. A pocas semanas de ser estrenada en Netflix fue cancelada por los escándolos, ante esto, el director de "Alien" decidió reemplazar al actor y regrabar todas sus escenas.

Según Deadline, Christopher Plummer reemplazará a Kevin Spacey y tendrán que regrabar todas las escenas donde aparecía el actor. El mismo reporte indica que todos (Sony Pictures, director y la productora Imperative Entertainmente) estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Mark Whalberg y Michelle Williams, quienes protagonizan la película, tendrán que volver para regrabar escenas. Esto será todo un desafío para Ridley Scott, pero no es la primera vez que sufre con una producción. Ya pasó malos ratos en "Blade Runner" de 1982.