"Stranger Things" tiene nuevo afiche antes de su regreso

Esta semana tendrá grandes momentos, entre ellos está el estreno de "Thor:Ragnarok" y también el regreso de "Stranger Things", que vuelve con su segunda temporada. La popular serie de "Netflix" ha hecho una buena campaña. Ahora, días antes de estrenar capítulos, liberó un tremendo afiche.

La nostalgia no quedó de lado en el nuevo afiche de "Stranger Things", cabe destacar que casi el 100% de su campaña viral estuvo rodeada de referencias a grandes películas ochenteras. Acá se dejan ver los chicos disfrazados como los "Cazafantasmas", tal como se ha visto en distintos avances.

Si bien el Demogorgon fue una amenaza para los chicos de Hawkins, en esta ocasión la amenaza será mayor porque una criatura con tentáculos se aparecerá desde el otro lado. El grupo no estará solo porque el último avance marcó el regreso de Eleven, la chica que puede hacer frente a la criatura.

Toda la nostalgia ochentera se puede ver a continuación, en el nuevo afiche de "Stranger Things", serie que volverá el 27 de octubre a través de "Netflix".