Director de "Thor:Ragnarok" explica cambios en escena de Hela

 

El primer avance de "Thor:Ragnarok" sorprendió a varios dementes por Marvel, no solo por el cambio de mundo y nuevo corte de pelo para el dios del trueno. El hecho que su martillo, Mjolnir, fuera destruido por Hela. En los nuevos avances la secuencia es casi la misma, pero cambió la localidad. Taika Waititi, director de la película, explicó dicha decisión.

Hela destruía el Martillo de Thor en lo que parecía un callejón de mala muerte, mientras que en los últimos avances realiza el mismo acto pero en áreas verdes y un terreno bastante abierto.

En una entrevista para DigitalSpy Taika Waitit explicó los cambios de localidad "Al filmar la escena original en el set de Nueva York se sentía demasiado conveniente como ocurrían las cosas para Thor. Además, no era el escenario ideal para una escena tan relevante. Fue por ello que movimos esa acción al campo, donde Odin se reúne con sus hijos a impartirles sabiduría y consejos, incluso acepta a Loki como su hijo. Es un momento calmado y conmovedor y por ello toda la secuencia requería un cambio de tono y locación".

Explicando esa parte de la trama tiene mucho sentido el cambio de localidad, al parecer será un momento significativo para los personajes y hacer eso dentro de un callejón se ve mal. Hasta sería una toma muy cerrada para algo tan potente, se necesita un escenario más grande. Es como si la muerte de Han Solo hubiese sucedido en los pasillos de alguna nave.

El 26 de octubre de octubre se estrena "Thor:Ragnarok", película protagonizada por Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Tessa Thompson y Mark Ruffalo.