"Pacific Rim" podría existir en el mismo mundo de Kong y Godzilla

Desde la primera película de King Kong, en 1933, los monstruos gigantes han invadido grandes ciudades. Desde el oriente también con Godzilla y así muchas criaturas más. Al menos estos dos mencionados podrían existir en el mundo de "Pacific Rim".

La historia de "Pacific Rim" es sobre kaijus/Monstruos que azotan a la humanidad pero estos se defienden con grandes robots llamados Jaegers. Ahora, Godzilla y King Kong nunca son mencionados pero el director de "Pacific Rim 2", Steven S. DeKnight, abre la posibilidad de que si existen en ese mundo.

“No voy a decirte que hay un Easter Egg en la película, pero sí es verdad que se está hablando mucho de la posibilidad. Creo que sería maravilloso que Pacific Rim se uniera al Universo de Monstruos de Legendary. Creo que sería un paso lógico. Parte del plan después de la tercera película es si eso podría suceder. Hemos hablado de ello y siempre existe la posibilidad. Pero no hay nada seguro. Todo es posible. A día de hoy solo es una teoría, pero como fan que soy, me encantaría que ocurriera”. (Según ComicBookMovie).

¿Se imaginan un regreso de Godzilla pero luchando contra los Jaegers? Esto sería fenomenal pero como dijo Steven DeKnight, es solo una idea y aunque exsita la posibilidad aun no es nada concreto.