Detalles sobre cameo en "Blade Runner 2049"

La secuela de "Blade Runner", llamada "Blade Runner 2049", no ha dejado indeferente a nadie. La amas o la odias, al menos así se ha manifestado los seguidores del séptimo arte. Dejando eso de lado, Denis villeneuve, director de esta nueva historia, se mandó una tremenda sorpresa y así fue como se hizo.

¡OJO HAY SPOILERS!

"Blade Runner 2049" tuvo varios guiños a su versión original, especialmente cuando mostraban grabaciones de la primera vez que Deckard conoció a Rachel, interpretada por Sean Young. Durante una escena Wallace (Jared Leto) le mostró sus avances sobre los Nexus al ex Blade Runner y se sorprendió porque apareció ella.

Una versión joven de Rachel, mismos aspectos vistos en 1982 con la primera película, sorprendió a varios fanáticos de "Blade Runner". ropa similar y tenía mismo peinado pero ¿Cómo?.

Sean Young habló meses atrás diciendo que ella no era parte de "Blade Runner 2049" y aun así participó porque estuvo presente. La actriz Loren Peta hizo el rol físico de Rachel, interactuando con los personajes de dicha escena ( Wallace y Deckard) pero también estuvo Sean para usar sus movimientos como referencia.

Luego de este proceso se escaneo el cráneo de Sean Young, para así hacer una versión digital y sobre esto utilizaron imágenes de sus apariciones en la película original de 1982.

El proceso impresiona, pero también hay que dar crédito a Denis Villeneuve y Sean Young por mantener el secreto tan bien guardado. Especialmente en esta época donde rara vez el cine de hollywood sorprende gracias a tantas filtraciones.