J.K.Simmons confirma avances en guión de "Justice League 2"

En pocas semanas se estrenará "Justice League", la gran apuesta de DC y Warner reuniendo a sus grandes héroes. Uno de los personajes que hará su debut será el Comisionado Gordon, interpretado por J.K.Simmons (Wiplash), quien hace poco confirmó los primeros avances para una secuela de la película.

Todavía no ha llegado a las salas "Justice League" y, según J.K.Simmons, ya hay en planes la segunda parte. No solo hay ideas, según el actor de "Wiplash" existen los primeros borradores. “Se está trabajando en guiones para The Batman y la próxima película de Liga de la Justicia. Se presenta mi versión del Comisionado Gordon. No tengo mucho que hacer. Siento que todavía no le he tomado el pulso de verdad al personaje”, declaró el próximo Comisionado Gordon al sitio Comicbookmovie.

Al menos en "Justice League" la aparición de James Gordon será bastante breve, eso da a entender Simmons tras sus dichos. Tal vez en "The Batman" tenga mayor protagonismo, algo parecido en la trilogía de Christopher Nolan ¿Qué esperan de "Justice League 2" y "The Batman"?