Concierto Familiar de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Un nuevo concierto familiar es el que la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile ofrecerá el viernes 20 y sábado 21 de octubre a las 19:40 horas en el Teatro Universidad de Chile, bajo la dirección del maestro estadounidense Francois López-Ferrer.

El concierto incluye los movimientos más escuchados de algunas de las obras más famosas de compositores ampliamente reconocidos, como Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Gioachino Rossini, Piotr Ilyich Tchaikovsky, Maurice Ravel, Johannes Brahms y Antonín Dvořák.

El programa, que ha sido presentado anteriormente con gran éxito en regiones, busca acercar la música de tradición escrita a nuevos públicos, a través de la interpretación de obras que han alcanzado gran popularidad. Así lo explicó el director del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, Diego Matte.

De este modo, el público podrá escuchar parte de algunas de las creaciones musicales presentes en la memoria colectiva, como la parte final de la “Obertura Guillermo Tell”, el primer movimiento de la “Quinta Sinfonía de Beethoven” o “Bolero” de Ravel, entre varias otras.

El valor de la entrada es desde: $6.000- a $15.000-  40% dscto. para estudiantes, tercera edad y funcionarios U. Chile. 30% dscto. socios Coopeuch y pago con tarjeta Club de Lectores El Mercurio American Express (20% dscto. presentándola). Descuentos válidos sólo para compras en boletería.

Entradas también en ticket.dale.cl más Información en: www.ceacuchile.com