Taika Waititi habla sobre cómo sería su live-action de "Akira"

Desde el 2009 se viene hablando sobre el live-action de "Akira", ahora el proyecto volvió a surgir y Taika Waititi (Thor:Ragnarok) está en conversaciones para dirigir la película. De hecho el cineasta ya dijo qué tipo de actores quiere para la adaptación.

Durante una entrevista con IGN, el director de "Thor:Ragnarok" dijo que está en conversaciones para dirigir la adaptación de Katsuhiro Otomo y tiene como idea contratar actores asiáticos "Adolescentes asiáticos sería la forma de hacerla para mi y probablemente con nadie que fuese conocido. Quizás algún talento no encontrado. Probablemente me gustaría hacerla más cercana al manga".

La historia de "Akira" es más detallada en el manga, a diferencia de la película animada que ya existe,por ende, podría abordar otros temas o profundizar más con algunos ya vistos.

Siempre hay complicaciones con las adaptaciones de historias orientales porque Hollywood trata de llevar dichos argumentos a Estados Unidos. Tal vez no se vería un Neo-Tokyo como en el manga pero de momento no hay nada confirmado.