"Assassins Creed" y sus errores según Michael Fassbender

Uno de los grandes desafíos de los cineastas es adaptar una novela, pero el asunto se vuelve más complicado cuando se trata de un video juego. Son pocas las películas basadas en títulos para consolas que son exitosas, muchas fracasan. Un ejemplo de esto último fue "Assassins Creed" que con suerte alcanzó a recaudar el doble de su presupuesto original.

Michael Fassbender fue el protagonista de "Assassins Creed", adaptación llevada a cabo por Ubisof, los mismos desarrolladores del video juego y no le fue muy bien. El mismo actor habló sobre el fracaso, pero también los problemas que tuvo la película.

"La haría más entretenida, creo que ese es el tema central. La sensación de la película, creo que se tomó demasiado en serio, yo iría a la acción mucho más rápido. Creo que hay tres comienzos en el film, eso es un error", confesó Fassbender a Movienco. Respecto a los inicios de la película, Peter Jackson se mandó un error parecido con "El Retorno del Rey" al tener 3 finales falsos en la adaptación de "El Señor de los Anillos". Aunque claro, la gran diferencia con "Assassin Creed" es que Jackson comenzó bien sus películas.

Aun así el actor que alguna vez dio vida a Magneto en "X-Men" también dio puntos positivos a la adaptación del video juego diciendo que "Fue lo suficientemente entretenida" aunque no lo suficiente. No lo ideal.