Primeras reacciones de "Thor:Ragnarok"

A fin de mes se estrena "Thor:Ragnarok", la tercera película relacionada al hijo de Odin que muestra una propuesta diferente a las otras dos producciones ya vistas. Algunos críticos ya vieron el trabajo de Taika Waititi (Director) y dieron sus primeras reacciones.

"Thor:Ragnarok" ha sido alabada por la crítica, al menos los primeros que la vieron y así lo confirman algunos a través de sus redes sociales. Un caso es David Daniel, de CNN, quien dijo “fácilmente, la película más graciosa de MCU depués de Guardianes de la Galaxia”. Al menos los avances proponen mucho humor con su cuota de acción.

Desde Cinemablend, Conner Schwerdtfeger da a entender que después de "Thor:Ragnarok" el Dios del Trueno será el vengador favorito de los dementes por Marvel. Desde Forbes, Scott Mendelson, destaca el rol de Cate Blanchett quien sobresale en la película y también da sus jumbitos a la música,dando una sensación de estar jugando un videojuego ochentero.

El resto de los mortales tendrán que esperar hasta el 25 de octubre para ver "Thor: Ragnarok", película dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth junto a Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Tessa Thompson y Mark Ruffalo.