Esta semana en "Mundo Cannabis"

 

La primavera no solo es época de flores y pajarillos cantando por doquier. También es el tiempo ideal para comenzar con el cultivo de Cannabis en exterior. Es por esto que, en el programa Mundo Cannabis​ de esta semana​, conversaremos acerca de los primeros pasos para comenzar un cultivo al aire libre. Además, daremos la bienvenida a un nuevo auspiciador lanzando un entretenido concurso, donde combinaremos el terror de Haloween con la siembra del cannabis o Weed, al cual llamamos Haloweed.

No te puedes perder este programa especial, donde te informaremos las bases para participar y optar a ganar maravillosos premios y comenzar así tu propia siembra esta primavera. Y por si esto fuera poco, combinaremos la conversación con excelente música a cargo de Tears For Fears, Nina Simone, Wilco y The Black Keys entre otros.

Así que no olvides sintonizar Radiodemente hoy a las 15.00 hrs. Y acompáñanos en este entretenido programa. Y recuerda que también repetimos el martes a las 12.00 y los días sábados a las 15.00 hrs.