Crossover entre Kong y Godzilla tendrá si o si un ganador

En 2020 se dará el choque de dos grandes bestias, por un lado Kong y por el otro Godzilla quienes volverán a tener un crossover para enfrentarse entre ellos. Su director, Adam Wingard, habló sobre la película confirmando que si o si existirá un ganador.

Usualmente en estas películas tipo crossover de personajes conocidos en la cultura pop no tienen un gran ganador, todos pierden. Pasó en "Alien Vs Depredador" y "Freddy Vs Jason". Pero Adam Wingard no quiere más de lo mismo así que existirá una bestia superior.

Durante una entrevista con Entertainment Weeky, Adam Wingard habló sobre su proyecto relacionándolo con el primer crossover entre estas dos bestias en 1962 cuando se enfrentaron por primera vez sin dejar un claro ganador aunque si se dieron unos buenos consejos.

“Quiero que haya un ganador. La película original era muy divertida, pero te sentías decepcionado al no haber nada definitivo. La gente todavía debate sobre quién ganó. Yo quiero que la gente salga de verla diciendo ‘Bien. Hay un ganador'"-

Cabe destacar que el King Kong visto en la versión de 1962 no corresponde a la clásica vista en 1933, este primate gigante pertenece a los famosos kaijus japones siendo Kong uno de los más débiles. En esta ocasión será el primer encuentro entre el nuevo visto en "Kong: Skull Island" vs "Godzilla" de 2014 dirigida por Gareth Edwards.