Director de "Thor:Ragnarok" se inspiró en película de "Flash Gordon"

 

Un clásico de la ciencia ficción y con elementos de space opera es "Flash Gordon", película que divide a los fans por ser muy mala o muy buena. Aun así, el director de "Thor:Ragnarok" amaba tanto la película que encontró inspiración ahí.

Durante una entrevista con "Entertainment Weekly", el director de "Thor:Ragnarok",Taika Waititi, habló sobre su nuevo proyecto y lo diferente que es al resto de la películas "Marvel". Fue ahí que confesó su fuente de inspiración“Otra influencia para mi fue Flash Gordon. Crecí amando esa película...Simplemente se siente así. Es una aventura cósmica colorida y audaz y necesitaba ser divertida".

No solo eso dijo Taika Waititi, también hablo sobre la música que rodea la tercera película de "Thor" y hubiese amado tener vivo a Freddy Mercury para realizar el Soundtrack de la película "A menudo he dicho que si Freddie Mercury estuviese vivo, le habría pedido a Queen hacer el soundtrack".

Es una gran apuesta por parte de Taika al realizar una película inspirada en "Flash Gordon" y claro, tiene cierto parecido en lo colorido a diferencia de "Thor" y "Thor 2".