Orquesta de Cámara de Chile en Ñuñoa

El viernes 25 de agosto a las 19:45 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa se  presentará la Orquesta de Cámara de Chile, bajo la dirección del maestro argentino Carlos Vieu y la participación especial del violinista Freddy Varela en un concierto dirigido a toda la comunidad.

El maestro Carlos Vieu es licenciado en Dirección Orquestal y Profesor de Música de Cámara, Titular de la cátedra de Dirección de Orquesta en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), ha sido distinguido como Joven Notable de la Música (A. Wagneriana), CAMU-UNESCO y como Mejor Director Argentino (Asociación de Críticos Musicales, 2005).  Dirigió más de 20 títulos de ópera en Buenos Aires Lírica (PK), Teatro Colón (PK) y Teatro Argentino y condujo la Gala del Centenario del Teatro Colón como principal Director y Turandot en el Luna Park (PK). Es director de las orquestas más prestigiosas de Argentina.

En esta ocasión la Orquesta de Cámara de Chile interpretará a Faure - Pavane Op. 50; Mozart - Concierto para violín Nro. 3 en Sol mayor K. 216 y Mendelssohn - Sinfonía Nro. 4.

La entrada es liberada.