Crossover entre "Kong" y "Planeta de los Simios" chocará en los cómics

 

Este año se lanzó un crossover de "Planeta de los Simios" con "Green Lantern" en los cómics, historia que sitúa a los Lanters en la Tierra del futuro dominada por simios. Ahora se está trabajando en otro choque de franquicias pero esta vez con Kong.

En el caso del crossover de los Lanters con "Planeta de los Simios" estaba situada post primera película de 1968 y en esta ocasión, con "Kong" sucederá lo mismo. La editorial Boom será la encargada de llevar a cabo este ambisioso proyecto de 6 números.

La miniserie se titulará "Kong en el Planeta de los Simios" y estará situada después de los acontecimientos vistos en la primera película de 1968. Los simios, Dr Zaius y Ursus viajarán a la Zona Prohibida donde se encontrarán con el gigante de Kong.

Lo increible de "Planeta de los Simios" es la cantidad de crossovers que se pueden realizar a nivel viñetas, como también la explotación de su mundo gracias a la Zona Prohibida generando buenos resultados.

La fecha de lanzamiento del primer número será para noviembre de este año y será escrito por Ryan Ferrier y dibujado por Carlos Magno.