Stephen Lang volverá a ser el villano de las próximas "Avatar"

Por un momento fue decepcionante no ver a Stephen Lang como Cable para "Deadpool 2", sin embargo, el actor tiene otros planes para futuras películas y estas son las secuelas de "Avatar" que contarán con él como villano principal.

Para los que vieron "Avatar", no la "Leyenda de Aang", sabrán que el destino de Miles Quaritch (Stephen Lang) no fue muy bueno. Aun así, James Cameron, director de la película y futuras secuelas, dijo que el personaje volverá como villano. También agregó la suma del antiguo elenco y nuevos rostros durante una entrevista con "Empire".

“El concepto más interesante de las secuelas de Avatar es que se trata básicamente de los mismos personajes", declaró el cineasta. Además agregó "Hay nuevos personajes y muchos escenarios y criaturas nunca vistos, pero estoy cogiendo a los personajes que ya conoces y colocándolos en lugares que no les resultan familiares para empezar una aventura mayor. No hay personajes nuevos todo el rato. No hay un villano nuevo, lo que me parece interesante. Es el mismo tío. El mismo hijo de puta durante las cuatro películas. Stephen Lang lo va a clavar. Es muy bueno y cada vez lo hace mejor”.

¿Cómo lo hará James Cameron para traerlo de regreso? Bueno, para eso hay mucho tiempo de espera porque la primera película recién se verá en 2020.