Mark Ruffalo dice que jamás habrá una película de Hulk en solitario

Con todo lo acontencido en la D23 Expo hubo mucho material sobre "Marvel", entre eso estuvo un avance exclusivo de "Infinity War" que ni siquiera se ha filtrado pero la descripción dejó dementes a todos. Aparte de eso varios actores dieron entrevistas, entre ellos Mark Ruffalo quien habló del futuro cinematográfico de Hulk/Bruce Banner.

El actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk, habló con "Variety" durante el evento y dijo que "una película en solitario de Hulk jamás pasará", la razón que dio Mark fue que los derechos los tiene Universal y no se llevan muy bien con "Marvel".

La última película en solitario del personaje fue durante 2008 con "The Incredible Hulk", protagonizada por Edward Norton quien dio vida a Bruce Banner/Hulk pero el actor tuvo problemas con el estudio y no siguió más.

Mark Ruffalo explicó que Universal tienen los derechos de una película en solitario sobre "Hulk",no del personaje, que es algo distinto. Incluso en esa versión del 2008 se ve a Tony Stark hablando con el General Ross para detener a la criatura.